Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso de compra en www.packout.cl?
Una vez comprado y pagado su pedido en nuestro sitio web, usted recibirá un mail de confirmación de recepción de su pedido al mail registrado en el proceso de compra. Si los productos solicitados se encuentran disponibles para envío, sus productos serán facturados dentro de las 24 horas hábiles siguientes a su compra y continuaremos con el proceso de despacho. En caso que no se encuentren disponibles para el envío, ustedes recibirá una notificación por mail o vía telefónica, dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción de su compra, con las distintas alternativas existentes para cerrar su solicitud.
Para el caso de retiro en nuestra tienda ubicada en Avda. Cañaveral 095 Bodega 18, Quilicura, Santiago, esta será sin costo y sus productos estarán disponibles a partir de las 24 horas hábiles siguientes a su compra.

Para la Región Metropolitana, despacharemos sus productos entre 48 y 72 horas hábiles desde la confirmación de la compra. Con un valor a pagar fijo de $3.990 a todas las comunas de la Región Metropólitana.

En el caso de despacho a Regiones, usted tiene que elegir la opción de despacho a domicilio, indicando dirección y comuna de despacho, e inmediatamente le aparecerá el valor a pagar según la opción elegida. Su pedido será enviado entre 5 y 7 días hábiles desde confirmada su compra.
Favor dirigir sus consultas a [email protected] y le responderemos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a su mail.
Tenemos habilitadas en nuestra página web el pago mediante transferencias bancarias y pagos con Tarjetas Débito, Prepago y Crédito mediante WEBPAY de Transbank. En nuestra tienda y bodega, tenemos habilitado el pago con Tarjetas Débito, Prepago y Crédito de manera presencial vía Transbank y Transferencias Bancarias.
Horario de atención en nuestra tienda y bodega, es de Lunes a Jueves entre 8.30hrs y 18.00 hrs y los días Viernes entre 8.30hrs y 17.00 hrs
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contactarnos