- ¿Cuál es el proceso de compra en www.packout.cl?

Una vez que haya realizado y completado su compra en nuestro sitio web, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo registrada durante el proceso de compra. Si los productos solicitados están disponibles para envío, se emitirá la factura dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la compra y se procederá con el proceso de despacho. En caso de que los productos no estén disponibles para el envío, se le notificará por correo electrónico o vía telefónica en un plazo de 48 horas hábiles después de la recepción de su pedido, proporcionándole diversas alternativas para gestionar su solicitud.

- ¿Cuáles son los tiempos y costos de despacho?

Si opta por retirar su pedido en nuestra tienda ubicada en Patricia Viñuela 335, Bodega E y F, Lampa, Santiago, el servicio será gratuito y los productos estarán disponibles a partir de las 24 horas hábiles siguientes a su compra.

En el caso de la Región Metropolitana, despacharemos sus productos entre 24 y 48 horas hábiles desde la confirmación de la compra, con un costo que varía desde $3.990 para todas las comunas de la Región Metropolitana.

Para envíos a otras regiones, al indicar la dirección y comuna de despacho, su pedido será enviado a través de Starken con cargo a pagar una vez confirmada la compra. Es decir, el costo de despacho a su comuna se calculará al momento de entregar su pedido en Starken, y este será asumido por el comprador al momento de recibir la entrega.

- ¿A quién dirigirse en caso de dudas o consultas sobre sus pedidos?

Por favor, envíe sus consultas a [email protected] y recibirá una respuesta dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción de su correo electrónico.

- ¿Cuáles son las formas de pago habilitadas para la compra?

En nuestra página web, están disponibles las siguientes formas de pago: transferencias bancarias, así como pagos con tarjetas débito, prepago y crédito mediante WEBPAY de Transbank. En nuestra tienda y bodega, también aceptamos pagos con tarjetas débito, prepago y crédito de manera presencial a través de Transbank, así como transferencias bancarias.

- ¿Cuáles son los horarios de atención en tienda y bodega de Packout?

El horario de atención en nuestra tienda y bodega es de lunes a jueves, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., y los viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.