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Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía tu artículo a: Avda. Cañaveral 095 Bodega 18, Quilicura, Santiago.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio o reembolso.
En el caso de aprobación de tu reembolso, se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 10 días hábiles desde su aprobación.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta (Tarjeta de Crédito, Tarjeta Prepago o Cuenta Bancaria). Para validar que no hayas recibido tu reembolso. Debes considerar que el reembolso en Tarjetas de Crédito o Débito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a [email protected]
Envío
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Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
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Es fundamental para iniciar le proceso de reembolso o cambio de productos, contar con la recepción del producto devuelto.